Actúa como si estuvieras loco por mi: Romance con mi vecino

Actúa como si estuvieras loco por mi: Romance con mi vecino

Author: Doris P.

Format: Kindle Edition

Pages: 382

Description du Livre

Ocurrían muchas cosas en mi vida, pero estaba bien. Había heredado un hermoso departamento, tenía un buen trabajo, y después de un tiempo volvía a tener novio, con todo lo sabroso que eso implica. Sentía que las cosas iban bien.
Hasta esa mañana.
No creí ser la tercera en discordia, y el muy poco hombre ni si quiera lo negó. Enterarme que todo mi castillo fue construido en el aire me hizo pedazos. Nada que una buena copa de vino con mi mejor amiga no solucione, o empeore… No me lo pregunten, pero terminé en el departamento de mi vecino, ebria y lastimada, una horrible impresión, sin mencionar que el tipo era una delicia con piernas y brazos musculosos, este no era mi día, pero no me importaba por el momento, yo simplemente, no lograba entender como un hombre puede jugar así con los sentimientos de alguien. Tuve que ser fuerte, porque había que volver al trabajo y la vida sigue. Sin creer que una semana después me toparía de frente con mi ex y su novia, y aquí ustedes me entenderán, siempre digna, los saludé, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando me invitaron a su fiesta de compromiso. PERFECTO. Estupefacta me quedé sin saber qué decir, cuando sentí como su presencia me contuvo. Mi vecino. Él dio una sonrisa hermosa e hizo que mis fuerzas volvieran. Pero mi problema ahora era otro. Se hizo pasar por mi novio y ahora debíamos fingir ser la pareja perfecta…

Una novela romántica llena de emociones es la que Doris P. trae para ti. Enredos de amor, romance, lujuria y pasión es todo lo que encontraras aquí. Siéntate y disfruta de una lectura ligera que te encantará.

Commentaires
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Livres Similaires
Jodido doctor

Jodido doctor

By Abril Laínez
Un pequeño error

Un pequeño error

By Noa Xireau
Jamás me olvidarás

Jamás me olvidarás

By Sophie Saint Rose