Contaplus 2012

Contaplus 2012

Author: Ángel M. Ayensa Esparza

Format: Kindle Edition

Publisher: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte-Área de Educación

Release Date: January 02, 2012

Description du Livre

Este curso tiene por principal objetivo dotar al alumno de la formación necesaria que le permita llevar la contabilidad de una pequeña y mediana empresa ,utilizando el programa Contaplus, adaptada a los cambios del Plan General Contable de 2008. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de realizar las siguientes tareas: crear empresas contables con Contaplus; introducir, modificar y eliminar subcuentas; registrar asientos en el diario; gestionar el proceso de cierre y apertura de ejercicios contables; obtener los libros de contabilidad; obtener y recuperar copias de seguridad; controlar el acceso a la información contable de los distintos usuarios de la Empresa; optimizar la introducción y gestión de información contable; controlar los flujos de tesorería de la empresa; gestionar el fichero de inmovilizado de una empresa, así como las amortizaciones; gestionar los presupuestos de una empresa; gestionar una contabilidad analítica muy básica. El alumno deberá contar con los conocimientos mínimos contables, de tal forma que sea capaz de registrar las operaciones contables más comunes, tales como compras, ventas, cobros y pagos, amortizaciones, liquidación de IVA, etc., ya que en este libro no se explican los principios ni la mecánica de la contabilidad, sino solamente el funcionamiento técnico del programa informático.

Commentaires
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.