Trasplante hepático

Trasplante hepático

Author: J. Berenguer, Pascual Parrilla Paricio, Pascual Parrilla

Format: Kindle Edition

Pages: 592

Language: English

Publisher: Elsevier

Release Date: November 01, 2007

Description du Livre

Obra de referencia en lo concerniente a la temática del trasplante hepático, ya que de la mano de la gran experiencia profesional y prestigio de los autores, se ofrece un abordaje global considerando todos los aspectos implicados en un trasplante, incluyendo también aspectos histológicos y radiológicos. El libro abarca todos los ítems que deben considerarse en un trasplante: el perfil adecuado tanto del candidato como del donante, todos los aspectos quirúrgicos implicados en el proceso, el postoperatorio y la posterior evolución del paciente. La obra es de la máxima actualidad ya que el transplante hepático se ha convertido en la opción terapéutica de elección para las enfermedades hepáticas agudas o crónicas en fase terminal. Se trata de forma especial la obtención de donaciones y las indicaciones y resultados del trasplante hepático en las hepatopatías virales B y C, áreas en las que España es una referencia mundial. La obra recoge los últimos avances en la materia, ya que se incluye un capítulo donde se abordará el trasplante hepático en donante vivo, una interesante sección sobre perspectivas de futuro en donde se tratan aspectos como el trasplante de hepatocitos, el manejo de la insuficiencia hepática aguda grave- incluyendo el hígado bioartificial-, y las posibilidades del trasplante de células madre y del xenotrasplante. De la mano de la gran experiencia profesional y prestigio de los autores, ofrece un abordaje global considerando todos los aspectos implicados en un trasplante, incluyendo también aspectos histológicos y radiológicos.

El libro abarca todos los ítems que deben considerarse en un trasplante: el perfil adecuado tanto del candidato como del donante, todos los aspectos quirúrgicos implicados en el proceso, el postoperatorio y la posterior evolución del paciente.

De máxima actualidad, ya que el transplante hepático se ha convertido en la opción terapéutica de elección para las enfermedades hepáticas agudas o crónicas en fase terminal.

Commentaires
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.