Breve historia de las ciudades del mundo antiguo

Breve historia de las ciudades del mundo antiguo

Author: Angel Luis Vera Aranda

Format: Kindle Edition

Pages: 256

Language: English

Publisher: Ediciones Nowtilus

Release Date: September 26, 2011

Description du Livre

Este libro presenta la historia de las grandes ciudades del mundo antiguo, es decir, desde la aparición del fenómeno urbano hasta el momento en que se inicia el desarrollo de la cultura clásica grecorromana. En cada uno de los casos, se revisa la grandeza de las urbes, la importancia que tuvieron, su evolución a lo largo del tiempo, sus monumentos o aspectos más destacados y, por supuesto, las causas de su decadencia. Así, se explicará la relevancia de Ur, la grandeza de Babilonia en Mesopotamia (con Hammurabbi y Nabucodonosor), las peculiaridades de Tebas en Egipto; de Jerusalén "la ciudad santa, cuna de las tres grandes religiones monoteístas", de Cartago. Se repasará también a las más grandes ciudades en el continente asiático y americano como Pataliputra/Patna y Teotihuacán respectivamente. Esta obra pone especial énfasis en describir los conflictos urbanos, los personajes más destacados y los acontecimientos históricos en los que se vieron implicadas estas ciudades. Con estos datos, se analizan los cambios y transformaciones que experimentaron desde sus inicios hasta que lograran convertirse en grandes urbes con magníficos monumentos y edificios.

Commentaires
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Livres Similaires
The Time in Between

The Time in Between

By María Dueñas
Don Juan Tenorio

Don Juan Tenorio

By José Zorrilla
El sí de las niñas

El sí de las niñas

By Leandro Fernández de Moratín