Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen (Spanish Edition)

Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen (Spanish Edition)

Author: Luis María Grignion de Montfort, The Catholic Church

Format: Kindle Edition

Pages: 145

Language: English

Publisher: DeusCanticum.com

Release Date: December 30, 2011

Description du Livre

Este libro cuenta con un índice para facilitar su navegación, y es uno de los mejores libros de San Luis Maria Grignion de Montfort; este es uno de los libros favoritos de Juan Pablo II. Es un libro rico en devoción, teología básica y un lenguaje poético donde realmente se nota el enamoramiento del autor con nuestra Madre Maria.

San Luis nació en Montfort, Francia el 31 de enero de 1673 de una familia muy numerosa, el siendo el mayor de 18 hermanos. En 1693, a los 20 años, siente el llamado de consagrar su vida a Dios a través del Sacerdocio.

El 5 de junio de 1700, San Luis, de 27 años, fue ordenado sacerdote. Escogió como lema de su vida sacerdotal: "ser esclavo de María". Después de casi un año en el seminario, por fin San Luis se encontró con un sacerdote organizador de una compañía de sacerdotes misioneros, que le invitó a acompañarlo en otro pueblo.

Durante su vida apostólica como misionero, San Luis llegará a hacer 200 misiones y retiros. Con gran celo predicaba de pueblo en pueblo el Evangelio. Su lenguaje era sencillo pero lleno de fuego y amor a Dios. Sus misiones se caracterizaban por la presencia de María, ya que siempre promovía el rezo del santo rosario, hacía procesiones y cánticos a la Virgen. Sus exhortaciones movían a los pobres a renovar sus corazones y, poco a poco, volver a Dios, a los sacramentos y al amor a Cristo Crucificado.

Commentaires
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!