El último deseo / La espada del destino (

El último deseo / La espada del destino (

Author: Andrzej Sapkowski

Format: Hardcover

Pages: 665

ISBN: 9788467213560

Language: Spanish

Publisher: Circulo de Lectores

Release Date: October 19, 2020

Description du Livre

Corren malos tiempos. En los pequeños poblados, las náyades y plañideras secuestran niños; en los bosques, aúllan los libosimes, y los espectos y boroviques sacian sus bajos instintos con sangre humana. Sin embargo, para Geralt de Rivia, un brujo cazador de todo tipo de engendros, aquella terrible época constituye una forma de ganarse la vida. Considerado el mejor asesino ambulante de utopes, estriges y demas bestias, Geralt no tiene patria ni bandera, pero en su lucha jamás a destrozado la vida de un inocente, y a veces el dolor ajeno le conmueve y puede llegar a comprender las verdades que el mal oculta.
Su vida parece condenada a continuar así, solitaria, alejada de los afectos que conmueven y unen alos seres humanos, si no fuera por Yennefer de Vengerberg, la única capaz de hacerle dudar sobre su destino errante y mercenario.
¿Como no, si es el ser del que más cerca se ha sentido a lo largo de su azarosa existencia, todo un carrácter, pletórico de fuerza y belleza?
Ahora se han reencontrado y Geralt ha comenzado a disfrutar de los recuerdos que les unían, pero ambos saben que están condenados a no alcanzar el corazón del otro: expulsados del mundo de los hombres, las tinieblas de los últimos deseos y la espada del destino se ciernen sobre ellos. Sin más convicciones que su propia intuición, Geralt sabe que su tiempo se agota, en un mundo dominado por hombres temerosos de los seres de la oscuridad.

Commentaires
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.