Cuentos de terror para Franco 1

Cuentos de terror para Franco 1

Author: Hugo Mitoire

Format: Paperback

Pages: 87

ISBN: 9789871224883

Language: Spanish

Publisher: Librería De La Paz

Release Date: January 21, 2021

Description du Livre

Cada día cuesta más asustar a un chico. Hoy en día se le aparece un Freddy Krugger o un Chucky el muñeco asesino, los pequeños ni se mosquean.
Desde temprana edad, casi todos los niños son depositados frente al televisor, para que allí se entretengan con las andanzas de estos pícaros muchachos, macabras y sangrientas películas de guerra o nuevos monstruos chinos o espaciales.
Cada vez son menos los chicos que escuchan los cuentos del tío preferido.
Aún así, todavía andan por ahí algunos párvulos, que pueden asombrarse o asustarse con cuentos aparecidos, pomberitos o fantasmas.
En el Chaco, donde el calor y el viento Norte no paran de azotar, donde existen lugares como el Estero Cuatro Diablos, Rincón del Zorro, Pampa del Infierno , Pampa La Guacha o Pampa Calamidad; Paraje el Asustado, Gato Negro, La Viruela o El Impenetrable; Colonia La Sábana, Río Muerto, Paraje Tres Ahorcados o Campos del Cielo, no es sorprendente que haya cosas raras, como ánimas, poseídos o demonios.
En Cancha Larga, a más de diez leguas de Resistencia, pareciera ser que se juntaron todas esas cosas raras, eso por lo menos decía el tío Aldo. Para colmo, esa zona está llena de tesoros enterrados de la guerra, lo que facilita la aparición de la luz mala.
Ah, se me olvidaba, también hay muchas víboras, y están donde uno menos lo espera.
Si van para Cancha Larga, cuídense.

El Autor.

Commentaires
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Livres Similaires