Guía de los árboles y arbustos de la Península Ibérica y Baleares

Guía de los árboles y arbustos de la Península Ibérica y Baleares

Author: Ginés López González

Format: Paperback

Pages: 894

ISBN: 9788484763123

Language: Spanish

Publisher: Munid-Prensa Libros, S.A.

Release Date: November 27, 2020

Description du Livre

Este libro que recoge todo tipo de información y datos curiosos, contiene tanto las especies silvestres como las naturalizadas y cultivadas con más frecuencia. Esta ilustrado con 812 fotografías en color, 20 láminas de morfología y 473 dibujos de plantas. Estas ilustraciones, junto con varias claves analíticas aseguran una identificación fácil de nuestros árboles y arbustos. Se basan en la elección de dos alternativas contrapuestas que terminan señalando un único tipo de planta después de pasar por su familia, género y especie. Además de las descripciones y de la detallada información que se da sobre cada planta, se incluye una breve introducción al mundo de la Botánica, la descripción de los principales bosques y matorrales españoles, y una apartado de apéndices e índices como el de nombre vulgares que recoge los nombre en todos los idiomas y dialectos hablando en la Península. El autor es investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y trabaja en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Commentaires
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.