La última raya

La última raya

Author: Javier Jorge

Format: Paperback

Pages: 250

ISBN: 9788461388585

Language: Spanish

Publisher: Destrangis

Release Date: March 23, 2010

Description du Livre

‘La última raya’ es emoción en carne viva.
La historia y la forma en que es narrada emanan juventud, rabia y muchas ganas de contar algo ante lo que la mayoría mostrarían pudor.
Y esa es la gracia de la novela. Que cuenta las desilusiones de cualquiera, de forma desgarradora.
Javier Jorge nos brinda un relato frenético y vertiginoso, que devoras en pocos días y que gusta porque relata muchos de esos sentimientos que muchos tienen y muy pocos son capaces de expresar en voz alta. Y él lo hace.
No os dejéis engañar por el título. Hay mucha fiesta en ‘La última raya’. Y también sexo, pero sobre todo hay desamor. Hacia una mujer y desamor con la vida misma.
— Luis Garrido-Julve, Bangkok Bizarro

Sinopsis.

Rubén procede de una familia humilde de Badalona, se codea día a día con artistas y personajes famosos, viste ropa de marca, huele a perfumes caros, fantasea cada noche con Mónica Bellucci, es cocainómano, putero y madridista confeso y aun así, no es feliz.

Lucha día y noche contra su corazón por olvidar a Angie, la puta de Angie, su novia de toda la vida que le ha abandonado.

Odia a su padre tanto como adora a su madre y se castiga a diario por no ser como Manolo Lama y tener que alternar con frikies de mala calaña. Día a día trata de pasar página abusando más de la cuenta de las drogas junto a un viejo amigo del instituto y quedando con chicas que solo le quieren por su coca y su polla, en este justo orden.

Muriendo poco a poco en mil noches de risas, copas y rayas de farlopa deambula por la vida peleando por recuperar su dignidad como persona, pero siempre con el nombre y el recuerdo maldito de Angie martilleándole la cabeza, arrastrándole a sufrir penurias jamás imaginadas bajo la misteriosa presencia de Paulo Coelho.

"La novela ‘La última raya’ es un río de vida que te arrastra y consigue que sientas, que vivas, en él. Si aún no has entrado en ‘La última raya’, te animo a que lo hagas: no solo vas a conocer a Rubén, vas a conocerte también a ti mismo. Ni sexo, ni drogas, ni juergas, ni amores perdidos. Al final, el gran tema de ‘La última raya’ eres tú.
― Imma Muñoz (El Periódico)

´La última raya` no es una lectura convencional. Es una lectura psicológica, social, personal, individual, radical, urbana, violenta, y de conciencia. Es un viaje desde la personalidad propia. Me está costando plasmarlo en palabras. Culpa tuya, Javier. Me has descolocado, totalmente. Te lo agradezco enormemente.
— Rubén Soriano, (Mucha Más Literatura)

El lenguaje es duro, pero muy necesario para contar esta historia de amor, sexo, miedos, dudas y sueños. Increíble, emocionante, te engancha desde la primera página. Te identificas con sus pensamientos. Te hace reflexionar.
― Marco S.

Commentaires
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Livres Similaires
Campos de fresas

Campos de fresas

By Jordi Sierra i Fabra
In My Skin: A Memoir

In My Skin: A Memoir

By Kate Holden
Las chicas de alambre

Las chicas de alambre

By Jordi Sierra i Fabra